FitBit: Tecnología Ponible

Publicada en Publicada en Tecnología Ponible

FITBIT SIGUE REGISTRANDO CADA PARTE DE TU DIA

Cuando se trata de alcanzar tus objetivos de forma , los pasos representan solo el comienzo!

 

FITBIT WEARABLE TECHNOLOGY FIT PASSION

 

Fitbit monitoriza cada aspecto de tu día: la actividad, el ejercicio, los alimentos, el peso y el sueño, para ayudarte a encontrar lo que mejor te sienta, a seguir motivado y a ver cómo los pequeños pasos tienen un gran impacto.

-Monitoriza la actividad, el ejercicio, los alimentos, el peso y más cosas, para obtener información en tiempo real sobre tu día y tu noche.

-Sincroniza estadísticas de forma inalámbrica y automática desde tu dispositivo Fitbit en tu teléfono u ordenador.

-Mantén el control gracias a las herramientas online y para móvil que te muestran cómo vas progresando en forma de gráficos y tablas en el panel de información de Fitbit.

-Logra tus objetivos gracias a las notificaciones sobre tu progreso y celebra los hitos con las insignias por logros.

-Anima a tus amigos y familiares a unirse a tu camino hacia la buena forma física gracias a la tabla de clasificación y los desafíos de grupo o dando ánimos y con una sana competición

DONDE SE ENCUENTRA Y CUANTO CUESTA

Aquí hay tres gamas de precios:

 

-Version "economica"

 

-Versión en promoción

 

-Fitbit el original!

¡NO OLVIDES DE CONTARNOS TU EXPERIENCIA!

Puedes registrarte gratuitamente y comentar el articulo o si tienes una solicitud específica, puedes enviarla a info@fitpassion.net

Tu opinión es importante para mejorar Fit Passion y ayudar a nuestra Comunidad a encontrar la mejor manera de mantenerse en forma!

Share Fit Passion!
The following two tabs change content below.
Fit Passion te ayuda a encontrar la mejor manera de mantenerse en forma! Trata de Fitness, Bienestar, Deporte y Diversión. Disfruta de Fit Passion TV y lee más en el Blog. Encuentra los mejores Profesionales e Instalaciones en el Mapa interactivo e inspírate con la selección de las mejores Marcas.

Deja un comentario