Altra IQ: suelas “smart” para tu pies

Publicada en Publicada en Tecnología Ponible

INCORPORA UN SISTEMA DE ANALISIS DE PISADA EN TIEMPO REAL

La gran novedad de estas Altra IQ es que es la primera zapatilla en incorporar un sistema de análisis de pisada en tiempo real, en el mismo momento que corremos. Esta tecnología nos da un feedback de nuestra pisada, cadencia, fuerza del impacto y la forma de correr.

 

ALTRA IQ FIT PASSSION NET

 

Toda esta información proviene de un sensor incorporado en la mediasuela que se sincronizara, vía bluetooth, con la aplicación iFIT, encargada de transferir la información a través de unos LEDs y sonidos que se mostraran en las zapatillas. ¿Todo esto con qué objetivo?

 

 

Correr de manera natural, con una técnica cuidada, eficiente y de sensaciones, sobre todo para evitar lesiones. Y eso es lo que se han propuesto con las Altra IQ, mejorar nuestra técnica de carrera, zonas de impacto y cadencia.

¡NO OLVIDES DE CONTARNOS TU EXPERIENCIA!

Puedes registrarte gratuitamente y comentar el articulo o si tienes una solicitud específica, puedes enviarla a info@fitpassion.net

Tu opinión es importante para mejorar Fit Passion y ayudar a nuestra Comunidad a encontrar la mejor manera de mantenerse en forma!

Share Fit Passion!
The following two tabs change content below.
Fit Passion te ayuda a encontrar la mejor manera de mantenerse en forma! Trata de Fitness, Bienestar, Deporte y Diversión. Disfruta de Fit Passion TV y lee más en el Blog. Encuentra los mejores Profesionales e Instalaciones en el Mapa interactivo e inspírate con la selección de las mejores Marcas.

Deja un comentario