Fit Power: el método de entrenamiento que modela tu cuerpo!

Publicada en Publicada en Fitness

PARA RESULTADOS ESTETICOS Y FUNCIONALES

Fit Power es un método de entrenamiento creado por el Dott. Matteo Tortello para Fit Passion Net. Es una estrategia de entrenamiento muy simple, pero muy eficaz para transformar tu cuerpo. Es muy bueno para las personas que quieren obtener resultados estéticos y funcionales.

 

Proteins & Amino Acids: food and supplements 

 

Objetivos:

1) Modelar el cuerpo

2) Aumentar la fuerza y el tono muscular

3) Mejorar la flexibilidad y la coordinación

 

Filosofía:

1) La pérdida de peso en un área específica es imposible! El cuerpo humano quema grasa de forma independiente de la zona entrenada. La única manera de modelar tu cuerpo es aumentar la masa muscular en áreas específicas, mientras quemas grasa.

2) Un cuerpo fuerte es increíblemente útil en nuestra vida cotidiana. Te puede ayudar en muchas situaciones! Desde llevar bolsas de compras hasta hacer las tareas domésticas.

3) Un cuerpo fuerte y agradable es inútil si no es flexible y coordinado. Para realizar cualquier movimiento tanto en la vida cotidiana como en el deporte, sin dudas, necesitas flexibilidad y coordinación.

 

Método:

Independientemente de tu tipo de cuerpo y sexo, puedes modelar tu cuerpo con Fit Power.

 

BODY TYPES - FIT PASSION NET

 

Este método de entrenamiento reúne algunas de las características clave de Bodybuilding, High Intensity Interval Training (HIIT), Functional Training and Aerobic. Se compone de dos partes que se realizarán alternativamente sin descanso.

1) Ejercicios de de aislamiento con alta resistencia (pesos libres/máquinas) orientados a un solo grupo muscular a la vez. El objetivo es completar 10 series de 6/8 repeticiones a la máxima resistencia/peso con una correcta ejecución.

2) Ejercicios aeróbicos que trabajan todo el cuerpo al mismo tiempo que implican ambas cadenas musculares posterior y anterior, mantienen el ritmo cardíaco en la zona "quema grasa", mejoran la postura y tambien la flexibilidad y coordinación.

 

FIT POWER GIRL - FIT PASSION

 

Beneficios:

La sesión de alta intensidad (elevada resistencia/peso) proporciona un sustancial crecimiento muscular con una gran mejora en la forma del cuerpo. El resultado es un aumento de tamaño del músculo tan sólo donde sea necesario.

La sesión aeróbica proporciona la pérdida de peso, una mejor postura, un sistema cardiovascular más sano y mas flexibilidad y coordinación. El entrenamiento requiere de 30 a 45 minutos en total y la frecuencia semanal depende de tus objetivos (músculos a entrenar).

Es una rutina muy eficaz, pero ya que es un método de entrenamiento avanzado, la presencia de un instructor certificado que conoce bien "Fit Power" es muy recomendable!

¡NO OLVIDES DE CONTARNOS TU EXPERIENCIA!

Puedes registrarte gratuitamente y comentar el articulo o si tienes una solicitud específica, puedes enviarla a info@fitpassion.net

Tu opinión es importante para mejorar Fit Passion y ayudar a nuestra Comunidad a encontrar la mejor manera de mantenerse en forma!

Share Fit Passion!
The following two tabs change content below.
Fit Passion te ayuda a encontrar la mejor manera de mantenerse en forma! Trata de Fitness, Bienestar, Deporte y Diversión. Disfruta de Fit Passion TV y lee más en el Blog. Encuentra los mejores Profesionales e Instalaciones en el Mapa interactivo e inspírate con la selección de las mejores Marcas.