Elastic resistance: gimnasio en la bolsa!

Publicada en Publicada en Fitness

CON LA RESISTENCIA ELÁSTICA PUEDES ENTRENARTE EN TODAS PARTES

Este sistema único de ejercicio no se basa en un equipo de gimnasio caro, voluminosos y pesado. En su lugar, utiliza tubos elásticos para crear una resistencia suave y continua.

 

ELASTIC RESISTANCE FIT PASSSION NET

 

Los tubos elásticos están codificados por color de acuerdo con la cantidad de resistencia que proporcionan. Juntando varios tubos elásticos, puedes agregar resistencia gradualmente.

 

 

Los diversos niveles de resistencia hacen Bodylastics ideal para ejercitadores ocasionales, personas que hacen dieta, atletas, deportistas y virtualmente todos aquellos que buscan perder grasa, construir músculo y mejorar su salud en general.

DONDE SE ENCUENTRA Y CUANTO CUESTA

¡NO OLVIDES DE CONTARNOS TU EXPERIENCIA!

Puedes registrarte gratuitamente y comentar el articulo o si tienes una solicitud específica, puedes enviarla a info@fitpassion.net

Tu opinión es importante para mejorar Fit Passion y ayudar a nuestra Comunidad a encontrar la mejor manera de mantenerse en forma!

Share Fit Passion!
The following two tabs change content below.
Fit Passion te ayuda a encontrar la mejor manera de mantenerse en forma! Trata de Fitness, Bienestar, Deporte y Diversión. Disfruta de Fit Passion TV y lee más en el Blog. Encuentra los mejores Profesionales e Instalaciones en el Mapa interactivo e inspírate con la selección de las mejores Marcas.

Deja un comentario